Consejo e ideas negocios para jovenes emprendedores

AdministracionWeb | 11:11 | 0 comentarios


Los negocios rentables no son solo para personas que ya han alcanzado los 50 años de edad o más, existen muchas Ideas de Negocios para los Jovenes pues en la actualidad los jóvenes llevan la batuta a la hora de emprender nuevos, originales y exitosos. Si no lo crees, te recordamos que  Mark Zuckerberg con tan sólo 18 años de edad fundó, junto a Adam D'Angelo, Facebook, una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

Esta idea que tuvo Zuckerberg lo llevó a convertirse en el más joven multimillonario de la lista publicada por la revista Forbes, con una fortuna que supera en dolar americano 53 millones Usd . Tú también puedes llegar a ser como el creador de Facebook, sólo necesitas buenas consejos, dedicación y perseverancia para lograr objetivos grandes en la vida.

A tomar en cuenta

El mejor momento para aventurarse en este mundo durante los años de la juventud, cuando eres joven no temes a tomar riesgos a la hora de emprender un negocio y si te equivocas, es más sencillo volver a empezar y aprender de los errores. Por eso te hemos querido presentar estas tres recomendaciones:

1.      Desarrolla tus propias Apps o plataformas en Internet

Aprovecha todos esos conocimientos que has adquirido tanto estudiando como por iniciativa propia y aplícalas en el amplio mundo de Internet. Puedes crear nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, quizá algunas de ellas se hagan muy populares y hasta imprescindibles para miles de personas en el mundo.
Si no sabes cómo crear Apps, pero sí tienes otros conocimientos como crear plataformas para freelancers, blogeros, etc, también puedes convertir esa habilidad en un verdadero negocio digital que te lleve a ganar mucho dinero.

2.      Crea una agencia de marketing digital

Construye tu propia página web y ofrece tu servicio de marketing digital. Este negocio puedes emprenderlo con un grupo de amigos y/o contratar a un equipo para cubrir las áreas de diseño gráfico, redacción, manejo de redes sociales, e-mail marketing, etc.

3.      Entrenador personal online

La tecnología abre todo un mundo de posibilidades, por ejemplo, si te gustan mucho los deportes y te encanta ir al gimnasio, te has preparado como entrenador personal pero sientes que ser personal trainer presencial se queda corto para tus aspiraciones; entonces puedes emprender tu negocio de personal trainer online. Podrás llegar a muchas más personas, ganar más dinero y hasta volverte famoso.

Te puede Interesar 
1.) Cómo ganar dinero en Internet desde casa
https://negocios-onlinerentables.blogspot.com/p/como-ganar-dinero-en-internet-desde-casa.html
2.) Cómo obtener una franquica rentable
https://negocios-onlinerentables.blogspot.com/p/como-obtener-una-franquicia-rentable.html
3.) Tips para invertir dinero de la mejor manera
https://negocios-onlinerentables.blogspot.com/p/tips-para-invertir-dinero-de-la-mejor.html

La Clave para tener éxito


Te hemos presentado tienen un elevado potencial para llevarte a ser una persona exitosa en los negocios, pero no basta con tener una idea para lograr el éxito. Es imprescindible que tomes muy en serio el negocio que piensas poner en marcha, dedicarle tiempo y mucho esfuerzo pues la constancia y dedicación serán la clave de tu éxito.
Las 5 Mejores Ideas de Negocios Ejemplo       

Categoria:

Deja tu Comentario

0 comentarios