Noticias y Precio real del dolar paralelo hoy en Venezuela




ATENCION !! Le queda poco tiempo al Dolar Paralelo (VIDEO)

AdministracionWeb | 13:15:00 |

En Exclusiva "Angel Garcia Banchs" @garciabanchs en entrevista con Carlos Roman Chalbaud explica  todo lo referente a las compras nerviosas del billete verde.

Acerca del Dolar Paralelo
Explica que el Dolar Paralelo  va  a seguir subiendo ver tabla aqui puedes ver la tabla hasta que colapse, antes que se aplique la unificación cambiaría en el marco de este u otro gobierno, explica que eventualmente con represión el gobierno podría llevar el escenario a un $ en 1300, la gente con salario mínimo con 8$, va a tener que hacerse algo con materia cambiaría, en la medida que mas sube, más cerca está la unificación. La política económica responde a factores de poder que hacen vida en las mafias de extracción. 



Aquí explica detalladamente lo referente a este tema:


ENTREVISTA A (LUIS VICENTE LEÓN) SOBRE LA ECONOMIA VENEZOLANA


Mientras tanto el presidente de DATANALISIS (LUIS VICENTE LEÓN) explica que hay que llamar la racionalidad económica, la economía es rebelde y cuando intentas controlarlas(Presos, Amenazas) básicamente lo que se hace es romper por otra vía y eso son los desequilibrios, el moderador Vladimir Villegas  le pregunta ¿DOLARTODAY abulta el precio del dólar? dice que el cálculo es IMPOSIBLE. Asi mismo el economista Alejandro Grisanti: El dólar paralelo se ha estabilizado.

Te puede Interesar: About.me - El precio del dolar today y Alejandro Grisanti

Google.com El dolar paralelo


QUE ES EL TIPO DE CAMBIO NEGRO?

Es el promedio de los tipos de cambio que se tranzaron en un día. Explica que vale solo lo que la gente esté dispuesta a pagarlo, si las personas están dispuestas a pagar 300-400 es porque piensan que mañana estará mas costoso














Mientras tanto Angel Garcia Banchs dice que de eliminar el control cambiario el Dolar puede quedar en 125 Bsf, lo replico en su cuenta de twitter donde profesor de LUZ dice iremos a un precio mucho mas alto.

Otros economistas explican que mientras en precio del petroleo este a niveles de 40-50$ por barril el gobierno no tiene maniobra de poder asignar a niveles óptimos los dolares necesarios para los empresarios, Luis Vicente Leon a su vez explica que el gobierno y empresarios deben sentarse en la mesa y llegar a ciertos acuerdos para nivelar la economía del país, que de seguir así el P.I.B se podrá contraer mas del 10% para el 2016 sonde las posibilidades de entrar en un DEFAULT son cada vez mas altas, mientras tanto Asdrubal Oliveros de ecoanalitica da otras opiniones en su twitter

No obstante se puede destacar que la inflacion que viene para venezuela es de malos pronosticos para los economistas

COMO LE IRA A VENEZUELA ECONÓMICAMENTE? (VIDEO):




NO SE OLVIDE DE COMENTAR EL ARTICULO!

Categoria:

Deja tu Comentario