Como Obtener una Franquicia rentable

Una vez que decide invertir y comenzar un nuevo negocio, ya sea de forma independiente o mediante una franquicia, es necesario considerar ciertos indicadores financieros para medir sus ganancias y compararlo con otras alternativas.

Inicialmente, éstos son presentados por el franquiciador, basados ​​en predicciones, considerando: información histórica de otros negocios similares o unidades de franquicia, investigación de mercado y competencia, patrones de consumo en el mercado, tamaño del mercado objetivo y participación que aspira alcanzar.

Básicamente podemos decir que la economiza en los países latinoamericanos principalmente en Venezuela se encuentra muy fuerte, lo puedes leer acá : significadocolores10.blogspot.com

Eso no es suficiente para tener las proyecciones, es necesario seguir para determinar si realmente cumplen o superan las previsiones monetarias de la organización, y en su caso para llevar a cabo y aplicar las medidas preventivas y correctivas que sean necesarias.
Cuando alguna vez decide obtener e iniciar un nuevo negocio, ya sea de forma independiente o mediante una franquicia, es necesario pensar en ciertos indicadores financieros para medir sus ganancias y compararlo con alternativas.

Leer ademas: Las Franquicias Rentables Baratas y de Exito

Inicialmente, éstos son presentados por el franquiciador, dependiendo de las predicciones, considerando: la información histórica de otros negocios similares o franquiciados, el examen de mercado y la competencia, los comportamientos de consumo disponibles en el mercado, la escala del concentrado en el mercado y la participación.

Eso es muy poco para tener las proyecciones, es necesario seguir para determinar si realmente cumplir o superar los objetivos monetarios de la empresa, y en él es el caso de emprender e implementar medidas preventivas y adicionales que sean necesarias.



Uno de los muchos indicadores financieros más facilitado por su simplicidad de cálculo y la dimensión es el Ingreso (ROI). Esto permite estimar, con el valor de la inversión en el momento de su rendición, el tiempo que debe tomar para recuperarla, usualmente expresado en meses.

Hay muchas fórmulas. El objetivo es considerar los flujos positivos del procedimiento (diferencia entre costos e ingresos), calculando los devengados antes de que el monto sea equivalente a lo invertido. Durante esos tiempos la inversión se ha recuperado ya partir de ahí, una buena diferencia en los flujos podría ser la base para calcular el beneficio real de esa inversión. El problema con este indicador es el simple hecho de considerar los valores en el momento en que se fabrica la inversión, sin estimar aumentos en el valor monetario en el tiempo.

Tambien te puede interesar esta noticia:
https://negocios-onlinerentables.blogspot.com/p/que-es-el-dolar-hoy.html