3 Ideas de Negocios existosos de poca inversion

AdministracionWeb | 11:23 | 0 comentarios


Los negocios exitosos son aquellos en los que te sientas cómodo, hagas lo que más te guste, descubras tu talento y encuentres la forma correcta de monetizarlo, a continuación te doy algunos ejemplos:

1.    Asesor Inmobiliario:

Este empleo sin dudas es uno de los más exitosos para las personas que quieren ganancias en base a su esfuerzo. Las empresas Inmobiliarias como Century21 o Remax te dan porcentajes importantes por cada compra-venta lograda. Imagina un 5% de 100.000 $USD. Serían 5.000 $USD, nada mal para un empleo que No Requiere Inversión.

2.    Clases particulares:

Música, Matemáticas, Salsa Casino, Informática, etc. Las clases particulares puedes convertirlo en un negocio productivo. ¿Quiénes contratan clases privadas? Las personas con posibilidades de desembolsillar un dinero extra por tener una educación intensiva y personal. No necesitas mayor inversión, solo descubre tu talento y haz un negocio de éxito.

3.    Crear y vender un producto:

Arreglos Florales, Brownies, Magdalenas, Jabón Artesanal son algunas de las Ideas que han llevado a muchos al éxito. La inversión es mínima, lo importante es la reinversión para que escales tu negocio y seas constante con tus clientes y la calidad de tus productos.

Ideas de Emprendimientos Online

He dedicado toda una sección del post a los Negocios Online. Existe toda una tendencia en la generación de ingresos desde casa a través del Internet. Seguro habrás oído de los Youtuber y bloggers, pues es verdad, ellos hacen dinero.
Te invito a leer acerca del Marketing de Afiliados, Los Infoproductos, Trabajos Freelancer, Ganar dinero con Adsense y los Bloggers. Este tema lo desarrollaremos pronto con más detalles. Lo que si podemos asegurar es que el Internet ha dado cabida a nuevos consejos

Resumen

A diario buscamos Ideas exitosas que nos motiven o impulsen a tomar acción, que nos digan el camino al éxito, un negocio donde no exista el riesgo. La verdad es que yo no conozco el negocio perfecto para ti, pero si conozco buenas recomendaciones que espero sean de ayuda para ti.
Encontrarás 3 Negocios Exitosos que puedes poner en práctica y un plus adicional a propósito del auge del Internet.

Recuerda que tu empeño, perseverancia, pasión y disciplina en el negocio es lo que te llevarán al éxito o fracaso del mismo.
Tips o Ideas de Negocios para trabajar desde casa                                      Los Negocios Innovadores Sustentables

Categoria:

Deja tu Comentario

0 comentarios