Los Negocios Innovadores Sustentables

AdministracionWeb | 11:20 | 0 comentarios


El futuro se define como un año de Ideas de Negocios Innovadores en donde los detalles  son los que hacen la diferencia. Los clientes buscan satisfacción y las empresas buscan los clientes para complacerlos en sus gustos y exigencias.
A los clientes exigentes les gusta lo personalizado y lo exclusivo. Claro que, alcanzar esto no es tarea sencilla, pero es un retopor el que vale luchar si deseas aumentar tus ganancias.
 Te invitamos a conocer esos cambios  que cada día se hacen presentes en todo negocio que requiere estar  en la cima de las empresas más prestigiosas, exitosas, con múltiples ingresos y donde lo que cuenta es la satisfacción personal de cada cliente.

8 Tips de Negocios Innovadores Sustentables

Si buscas aplicar estos consejos es importante saber el tipo de mercado a incursionar y que factores influyen en él. Un modelo empresarial se refiere a cómo la empresa crea, capta y ofrece valor a los clientes en la actualidad. Las plataformas multilaterales proporcionan y  permiten la interacción de grupos y por lo tanto el valor aumenta al aumentar el número de usuarios. ¿Cuáles son estas innovadoras?
1.     Si planear iniciar un negocio propio en este 2017 es esencial que te apoyes en las redes sociales para que logres un mayor alcance de clientes. En tales publicaciones es indispensable que cuides de la imagen del producto.

2.   Sustentables: los productos y servicios que se apoyan en la ecología traen grandes ganancias, la atención de muchos clientes y cuidas a la vez de la naturaleza.
3.     Novedosos: venta de productos y servicios para mascotas. de comidas y postres para diabéticos y personas con regímenes especiales de alimentación en general.Servicios de niñeras y guarderías para infantes, adultos mayores y animales.
4.  Iniciar desde el Hogar: Papelería,reciclaje,consultoría,abrir restaurantes, hacer talleres deconfección,tareas dirigidas, fiestas y eventos, preparación de alimentos y postres., bisutería y afines.
5.     Ofrecer Entrega a Domicilio.
6.   Servicios: Asesorías, Contabilidad, pago de servicios,Gestión de eventos, trámites de documentación.
7.     Personalización: Diseños, decoración regalos, entre otros.
8. Iniciar pequeños negocios: tienda de accesorios, mercería, artículos deportivos, artesanía,floristería,  películas, y afines.

Resumen

Parece imposible crear un negocio innovador en estos tiempos que vivimos, en los que parece que ya todo está creado. No obstante, la innovación va más allá de la naturaleza del producto en sí. Lo que lo hará diferente es la presentación y su forma de distribución. Incluso puedes apoyarte en novedosos empaques que le den un look más atractivo. Las entregas a domicilios siempre son una buena opción para atraer clientes ya que vivimos en una época en la que el tiempo parece ir más deprisa. Conoce las novedades y hazte un emprendedor exitoso.

3 Ideas de Negocios existosos de poca inversion                                                 Ideas Negocios Pequeños que sean Rentables

Categoria:

Deja tu Comentario

0 comentarios