La Mision de una Empresa

AdministracionWeb | 7:20 | 0 comentarios

La Misión de Una Empresa es la serie de mecanismos, objetivos y principios de trabajos que se utilizan para justificar el porqué es necesaria la existencia y desarrollo de determinada empresa.

¿Por Qué Es Importante la Misión?

La misión empresarial permitehacer crecer o desarrollar la organización, siendo la vía para cumplir esa misión empresarial; Cuyo objetivo es comunicarlo a los integrantes de la organización. Por ejemplo, satisfacer una necesidad básica del ser humano.
Esta también pudiese ir dirigida al mejoramiento y desarrollo de los consumidores y otras empresas que buscan tecnologías más adelantadas; hacer crecer su potencialidad y auto superación, desarrollando nuevas estructuras; dando rienda suelta a su imaginación. Se puede orientar a los consumidores de hoy y del futuro.

Característicasde las Misiones

Se describe de forma amplia pero concreta; relevante y comprensible. Debe estar orientada a los clientes, enfocándose en la necesidad del consumo del producto o servicio, estableciendo los fundamentos para futuros diseños de la organización, suministrando la dirección y el propósito a todos los elementos de la organización.
Lo anterior, ha de hacer énfasis en lo que ya se ha realizado y revisar continuamente  hacia dónde se va dirigiendo la Compañia ; Ser ambicioso en las metas, superar los obstáculosorganizacionales, actualizarse continuamente,motivarla ética y  los principios generales y comprometer a los trabajadorespara su cumplimiento.

Consejos Importantes

Es importante que la Misión de Una Compañia sea conocida y entendida por toda la organización: trabajadores,clientes, proveedores, y todas las áreas en los que la organización tenga acceso.
De lo contrario, la compañia perderá su rumbo y no podrá alcanzar ninguno de sus objetivos; esto, incluso, podría generar desmotivación y grandes pérdidas de capitalEs conveniente el seguimiento continuo, y su cumplimiento por los integrantes de la organización,
Resumen:

Para crear La Misión hay que tener muy claro cuáles son los motivos que justifican su existencia y desarrollo.Estos mecanismos conllevan a buscar la vía para señalar  la importancia que tiene determinados productos o servicio para satisfacer una necesidad determinada de los clientes.Con el propósito de poder lograr que la compañia crezca o se desarrolle. Comúnmente está dirigida al mejoramiento y desarrollo presente y futuro de los integrantes de la compañia  y de los consumidores para que se convierta en una empresa potencia.
Introduccion           Los Objetivos de una Empresa

Categoria:

Deja tu Comentario

0 comentarios